Faq preguntas frecuentes

¿Tienes dudas si comprar seguidores para Instagram es seguro? Mira nuestras preguntas frecuentes y visita las opiniones de clientes.

¿Comprar seguidores instagram es seguro?

La compra de seguidores para Instagram es totalmente legal y segura; no afectará para nada el estado de tu cuenta. Disponemos de un algoritmo único y exclusivo en este sector que actualmente no posee ningún otro proveedor de la competencia, que nos permite entregar seguidores reales y activos en Instagram de una forma eficaz, natural y segura.

¿Por qué Beltra Show es tu mejor opción?

Somos un equipo experto en Instagram con una gran trayectoria y experiencia profesional como Comunity Managers, ofreciendo servicios de la más alta calidad en marketing online específico que logran llevar a lo más alto a empresas, emprendedores e Influencer en redes sociales.

¿Por qué debo comprar seguidores?

Vivimos en un mundo rodeado de redes sociales. A fecha de hoy más de 90 millones de personas usan Instagram, y este número incrementa a diario! Ya seas un individual, artista o pequeño negocio que quiere exponer su trabajo, Instagram es el lugar idóneo para ello. Con 0 seguidores, normalmente se acaba abandonando, pero para nace BeltraShow. Te ofreceremos los seguidores o likes necesarios para que tu presencia aumente de forma considerable.

¿Por qué debo comprar Likes?

Tener un buen número de likes es tan importante como tener un buen número de seguidores. Este número representa la calidad de tu fotografía. Sabemos que tus fotos son buenas, pero aún así en una red social tan grande como Instagram, la gente suele tender a ignorar su contenido si no presencian actividad en sus fotografías, ya que esta actividad se representa con un número de “likes”.

¿Me cerarrán la cuenta de Instagram por comprar likes o seguidores?

No. Nuestros servicios son 100% seguros.

¿Puedo tener problemas legales con la compra se seguidores?

NO. Comprar Seguidores es totalmente legal y Seguro. Somos la única Agencia de Redes Sociales en España que puede ofrecerte seguidores totalmente reales y seguros para que tu cuenta crezca de manera natural y orgánica.

¿Debo daros mi contraseña?

NO. No pedimos de ninguna manera los datos de acceso a Instagram. Solo debes proporcionarnos el enlace de tu perfil, foto o vídeo que quieres promocionar en Instagram.

¿Los seguidores podrán saber que he contratado vuestros servicios?
No. No publicamos de ninguna manera ningún personal nuestros clientes. Total discreción y efectividad. Tu privacidad es lo más importante para nosotros.
¿Tendré servicio de atención al cliente?

Por su puesto!. Nuestro equipo está siempre dispuesto para ayudar a cualquiera de las preguntas que quieras hacernos. Usa nuestro formulario de contacto deberías de obtener una respuesta rápidamente.

Suscríbete a BeltraShow

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir promociones y trucos para llevar tu perfil de Instagram al siguiente nivel.

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Escríbenos unas líneas
Quiero que me llamen

Política de Privacidad

Política de Privacidad

Estamos aquí para ayudarte

Contacta ahora con nuestro equipo para tener asesoramiento experto en Instagram.